Skip to Content
chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Abogados DE Daños Personales en Corpus Christi Sirviendo a Clientes en Toda La Nación

Si usted o un ser querido han sufrido un accidente que podría haberse prevenido, se merece la representación personalizada y experimentada que le ofrecen los abogados de daños personales de Brunkenhoefer, P.C.. Nuestro equipo ha recuperado millones de dólares en indemnizaciones para clientes.

Todos los miembros de nuestro bufete son abogados litigantes y, a pesar de que casi todos los casos de nuestros clientes se resuelven antes de ir a juicio, es el deseo y la habilidad de nuestro bufete litigar cualquier caso – en cualquier momento y lugar – para luchar por los mejores resultados dentro y fuera de los tribunales. Tanto si ha sufrido un accidente de automóvil, yacimiento petrolífero, refinería o en alta mar, podemos poner una demanda agresiva de su parte. Nunca cobramos honorarios de abogados o buscamos recuperar nuestros gastos por el caso a no ser que obtengamos una indemnización económica para nuestro cliente. Si usted o un miembro de su familia han sido dañados por las acciones de otra persona o compañía, llame a Brunkenhoefer P.C., Injury Attorneys24 horas al día, 7 días a la semana para una consulta gratis por parte de un abogado con experiencia.

Cuando Las Cosas Malas Le Suceden a Las Buenas Personas